Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 11 de enero de 2018.

El Centro de Convenciones El Olimpo fue el escenario de la culminación de la educación media superior de los alumnos de la generación 2015 A-2017 B de la Preparatoria Regional de Tepatitlán.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la Universidad de Guadalajara, la Preparatoria Regional y el Gobierno Municipal, fueron ellos quienes, después de los Honores a la Bandera y el discurso de despedida por parte del Prof. Agustin Horacio Gallardo Quintanilla, Director de la Preparatoria, entregaron a cada uno de los 184 estudiantes el diploma que los acredita como egresados de educación media superior, algunos para continuar la búsqueda de conocimiento con algún grado universitario y otros más para adentrarse a la vida productiva.

Fueron entregados varios reconocimientos, como la Mención Honorífica por su destacado desempeño académico a los alumnos Dante Mercado, con el tercer lugar general en aprovechamiento; Christopher Alejandro Gutierrez Zermeño, quien se hizo acreedor al segundo lugar; y Juan Abraham Navarrete Lorenzón quien además de obtener el primer lugar general en aprovechamiento, recibe una computadora por parte del Presidente Municipal.

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes