Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 11 de mayo de 2017

 

Con el propósito de conformar un plan de zonificación municipal que beneficie a entidades públicas y privadas, autoridades municipales se reunieron con integrantes del Colegio de Arquitectos y el Colegio de Ingenieros, con el fin de conformar un plan de trabajo para revisar y en su momento realizar las adecuaciones debidas al Plan de Desarrollo Urbano.

 

El reglamento de zonificación busca orientar a todos los ciudadanos sobre las características de los terrenos viables para el desarrollo urbano, ubicación de las zonas  con uso de suelo compatible (habitacional, comercial, industrial, áreas de donación) y de acuerdo a las nuevas normas de asentamientos humanos  y protección al medio ambiente, así como atlas de riesgo.

 

Como concepto aparte y por invitación del Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal, se puso sobre la mesa el proyecto de la línea de crédito, pidió la colaboración de los colegios para la toma de decisiones, a sabiendas de la experiencia que poseen en el ramo, los integrantes de las asociaciones se dijeron dispuestos a colaborar con

el Gobierno Municipal para beneficio de toda la ciudadanía.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes