Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 4 de octubre de 2017.

Poco a poco, las empresas locales manifiestan su interés en abrirse un lugar en el mundo comercial, pues han dado seguimiento a diversos procesos en materia de exportación. Luego del Primer Seminario en Exportación y de la promoción de una Misión Comercial a Los Ángeles, CA; la Dirección de Promoción Económica ha sido un enlace entre los productores locales y las empresas dedicadas al traslado de productos más allá de nuestras fronteras.

En la Sala de Juntas de la Unidad Administrativa Matamoros se reunieron varios empresarios locales para dar continuidad a sus intensiones de llevar sus mercancías a otras latitudes, fueron atendidos por el Lic. Jesús Baltazar Cadena y el Lic. Leopoldo González Avendaño de Grupo SERCEX, quienes expusieron los procesos que se deben realizar y los requisitos que un producto debe cubrir al ser enviado a otro país.

Los conferencistas contaron algunas de sus experiencias vividas en diversos puertos fronterizos y alentaron a los tepatitlenses a adentrarse al mundo de las ventas globalizadas. Además, promovieron su próxima Misión Comercial, de nueva cuenta a la ciudad angelina de California, donde podrán contactar a diversos vendedores mundiales, varios de ellos los más fuertes del mercado, para poder colocar sus mercancías en cualquier parte del planeta.

Los empresarios tepatitlenses que asistieron están relacionados al ramo de la agricultura, alimentos procesados, aprovechamiento de energía solar, partes automotrices y de manufactura metálica.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes