Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 7 de noviembre de 2017.

Nuestro municipio es la sede del Cuarto Congreso Nacional Maicero, que lleva por lema “productividad para la competitividad”, trabajos que se realizan este 6 y 7 de noviembre en las instalaciones del Centro Nacional de Recursos Genéticos (CNRG).

Este gran evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural de Jalisco, a través de su titular Héctor Padilla Gutiérrez; en el acto inaugural contamos con la presencia de los Delegados en Jalisco de la SEDESOL y SAGARPA, Gloria Rojas Maldonado y Javier Guízar Macías, respectivamente; el Sr. Juan Pablo Rojas Pérez, Presidente del Consejo Nacional de Productores de Maíz de México (CNPAMM) y el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, entre otras personalidades.

La Confederación Nacional de Productores Agrícolas de Maíz de México (CNPAMM) es la instancia organizadora de este evento nacional, se abordarán temas como las nuevas tecnologías en el campo mexicano, mercados internacionales y alianzas estratégicas, el extensionismo y la participación de las mujeres en el desarrollo del campo mexicano y desarrollo agrícola y conservación de los recursos naturales, entre otros.

Los asistentes al Cuarto Congreso son provenientes de estados como Campeche, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes