Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 5 de enero de 2017.

Luego del sensible fallecimiento de la Diputada Local, Cecilia González Gómez, quien fuera presidenta en la administración 2010-2012 de nuestro municipio, los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Tepatitlán decidieron realizar una guardia de honor para despedirle, a partir de las 5:00 p.m. frente al Palacio Municipal.

Al evento asistieron familiares y amigos de la ahora finada Cecilia González, así como funcionarios públicos, presidentes municipales y diputados.

A cargo del Dr. Luis Manuel Martín del Campo, se brindó una reseña de la vida y obra de Cecilia González Gómez, mismo que agradeció al Ayuntamiento este gesto de generosidad. Martín del Campo resaltó cualidades como la inteligencia, la belleza, el respeto, el carácter, el apego a su familia y la nominó como un ejemplo para las mujeres.

El Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal,  resaltó la visión y la iniciativa para resaltar los valores alteños, empresaria y embajadora de Tepatitlán, la gestión que realizó en diversos proyectos, sobre todo el Acueducto El Salto- Tepatitlán que próximamente será inaugurado. El alcalde habló también del rol de González Gómez como madre de familia, que se preocupó por cultivar en sus hijos valores y deseos de superación. Bravo dirigió a la familia sus condolencias en nombre de todos los que conforman el Gobierno Municipal, reiteró su apoyo y dio pie a que la Banda Municipal tocara la pieza favorita de Cecilia “Las Alteñitas”.

La Srita. Rebeca Gutiérrez González, hija de la Diputada Cecilia González Gómez, agradeció al Ayuntamiento este gesto y habló de su madre como una mujer que puso el ejemplo al explotar todo su potencial, quien procuró educar bajo tres premisas “la belleza, la verdad y la bondad”.

Luego del emotivo mensaje se realizó un recorrido por el cuadro de la Plaza Principal, terminando en la Calle Samartín frente a la Casa de la Cultura.

“Amar a Tepa”

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes