Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de noviembre de 2017.

Esta tarde fue inaugurada la nueva sucursal de la tienda departamental “Navieri” en Tepatitlán, por lo que nuestro Presidente, el Dr. Hugo Bravo, acompañado de otras autoridades municipales hicieron acto de presencia en este establecimiento, en calidad de invitados especiales y a su vez, con el propósito de dar la bienvenida a los empresarios que hicieron posible este proyecto y su agradecimiento por impulsar la economía de los tepatitlenses.

Eduardo Brum Solorzano, Consejero de Navieri se dijo complacido con la agilidad que se efectuaron los trámites para que la empresa de la que forma parte, llegara a este municipio, por lo que fue posible emplear a 100 personas y generar plazas de manera indirecta para cerca de 300 ciudadanos.

A esta inauguración, también asistieron por parte de la empresa Juan Antonio Tirado, Gerente de la Sucursal Tepatitlán; Gustavo Padilla, Director de Ventas de Navieri y Luis Fernando Núñez, Director General de Navieri.

Navieri comercializa con distintas marcas de renombre en ropa, calzado, electrónica, celulares, perfumería, cuidado personal, deportes, óptica, entre otras.

La nueva sucursal Tepatitlán está ubicada en la esquina de las calles Porfirio Díaz y Constitución, su horario de atención será de lunes a domingo de las 10:00 a las 21:00 horas.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes