Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de abril de 2017.

Más de 300 atletas se dieron cita en el Complejo Deportivo Hidalgo para la celebración del Segundo Medio Maratón 21K Tepabril 2017, en donde chicos y grandes participaron en diferentes categorías, tanto en los 21 kilómetros como en la Carrera 5K.

La victoria en el Medio Maratón, categoría general fue para el mexiquense Juan Carlos Carera Casas, con un tiempo de 1 hora y 8 minutos, mientras que en la rama femenil, Leonida Cherop se llevó los honores con un tiempo total de 1 hora y 20 minutos; el premio para el mejor tepatitlense se lo agenció Alfonso Cadenas Lozano, quien también ganó la categoría libre con un tiempo de 1 hora y 12 minutos, ubicándose cuarto en la tabla general.

La calle González Hermosillo también sirvió como pista para las categorías infantiles, donde niños y niñas de 4 a 15 años demostraron su talento ante el público tepatitlense, corriendo distancias desde los 25 metros y hasta el kilómetro de longitud.

La evolución del evento ha llegado a este punto, donde además de celebrar la ya tradicional carrera 5K, se ha introducido el medio maratón, donde atletas de talla internacional se reúnen en un magno evento que marca el inicio de las actividades deportivas de la feria Tepabril.

Una vez terminadas las competencias, las autoridades municipales y el Comité Organizador, realizaron la premiación en cada una de las categorías.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes