Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 26 de septiembre de 2017.

Nuestra ciudad vivirá nuevamente un espectáculo cultural de talla internacional a cargo del Ballet Nacional de Hungría Pécs, del Director artístico Balazs Vincze.

En su próxima presentación en Tepatitlán, exhibirán dos de las piezas más imponentes del repertorio universal: Carmina Burana y Carmen.

La cita es para el próximo lunes 16 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Miguel Hidalgo. El ingreso al recinto será únicamente con boleto y éstos serán distribuidos de manera gratuita en la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”.

Este maravilloso ballet fue fundado en el año de 1960 en la ciudad de Pécs, Hungría; desde entonces han trabajado en la interpretación del baile moderno de su país; entre sus filas han contado con afamados coreógrafos como Mats Ek y Pavel Smock.

Las producciones de Ballet Nacional de Hungría son emotivas y apasionadas, combinan  movimientos bellos e impresionantes, realizados por bailarines carismáticos con expresiva habilidad de construcción de personajes, que sin lugar a dudas logrará conquistar al público tepatitlense.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes