Tecomatlán de Guerrero, Jalisco; 5 de enero de 2017.

Porque las delegaciones también son Tepatitlán, el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán, acompañado por Regidores, Servidores Públicos Municipales y vecinos de Tecomatlán, inauguraron diversas obras de alumbrado y encarpetado asfáltico en varias calles.

 

En primera instancia, fue inaugurado el sistema de iluminación de la Plaza Principal de la delegación, además de la calle Insurgentes, la obra consiste en la instalación de 31 lámparas tipo farol con una inversión de 489 mil pesos, beneficiando a toda la comunidad.

 

Posteriormente y sobre la calle Niños Héroes, los vecinos esperaban a las autoridades municipales para hacer la inauguración y apertura de dicha arteria, donde le fue colocada una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en una superficie de 2,310 metros cuadrados, representa una inversión de 623 mil pesos.

 

Finalmente, fueron entregadas las obras gestionadas con el programa federal FORTALECE 2016, consistente en aplicación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en las siguientes calles:

  • Manuel García 3,264 m2
  • Hidalgo 947 m2
  • Ramón Corona 426 m2
  • Morelos 5,600 m2

Además, bajo el mismo programa, fueron colocadas 22 luminarias anti vandálicas, teniendo una inversión de un millón 987 mil pesos.

 

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes