ACUERDOS TOMADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO, DE FECHA 3 DE ENERO DE 2018, A LAS 10:35 HORAS, A CELEBRARSE EN LA SALA DE REGIDORES EN LA PLANTA ALTA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, DE ESTA CIUDAD. 

  

IV.- Lectura y turno de Comunicaciones e Iniciativas.

A) Oficio enviado por el C. Salvador Peña Gutiérrez, Síndico Municipal, mediante el cual da a conocer el oficio número 1581/LXI/2017, suscrito por el Secretario General del H. Congreso del Estado de Jalisco, donde remite los acuerdos legislativos números 1578/LXI y 1583/LXI, siendo los siguientes:

 

1578/LXI.- Que se actualice o se genere reglamentación en materia de inclusión, atención y desarrollo integral de las personas con discapacidad.

 

Turno propuesto por el Presidente Municipal para la Comisión Edilicia de Reglamentos colegiada con Derechos Humanos.

1583/LXI.- Solicitar la implementación del conjunto de estrategias informativas y operativas, que permitan responder a las exigencias de Seguridad Pública así como movilidad peatonal y vehicular en la temporada de fin de año.

 

Turno propuesto por el Presidente Municipal para la Comisión Edilicia de Seguridad Pública colegiada con la de Calles, Tránsito, Estacionamiento y Nomenclatura.

APROBADO POR UNANIMIDAD

V.– Lectura, discusión y aprobación de Dictámenes.

 

a) Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para que:

PRIMERO.- Se autorice escriturar a favor del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, una superficie de 2,920.00 m2 como Área de Cesión para Destinos y una superficie de 3,870.54 m2 como Área de Cesión para Vialidades, siendo los complementos del total de las superficies que le corresponde escriturar al Ing. Héctor Jesús González Jiménez y Condueños, en relación a la Etapa II del fraccionamiento denominado “Las Fuentes”, ubicado al Poniente de la delegación de Capilla de Guadalupe Jalisco, conforme al Proyecto definitivo de dicho fraccionamiento.

SEGUNDO.- Se faculte al Presidente Municipal, C. Héctor Hugo Bravo Hernández, al Síndico Municipal, C. Salvador Peña Gutiérrez y a la Secretario General C. Lucía Lorena López Villalobos, para que suscriban la escritura correspondiente, la cual se tramitará por cuenta y costo del solicitante.

APROBADO POR UNANIMIDAD

b) Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde solicita:

PRIMERO.- Se autorice escriturar a favor del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, una superficie de 11,313.53 m2 como Área de Cesión para Vialidades, correspondiente a la Etapa VI, del fraccionamiento denominado “Las Fuentes”, ubicado al Poniente de la delegación de Capilla de Guadalupe Jalisco, propiedad del Ing. Héctor Jesús González Jiménez y Condueños.

SEGUNDO.- Se faculte al Presidente Municipal, C. Héctor Hugo Bravo Hernández, al Síndico Municipal, C. Salvador Peña Gutiérrez y a la Secretario General C. Lucía Lorena López Villalobos, para que suscriban la escritura correspondiente, la cual se tramitará por cuenta y costo del solicitante.

APROBADO POR UNANIMIDAD

c) Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde solicita se autorice que el fraccionamiento habitacional denominado “San José de Gracia” Etapa 3, en su manzana 01, de la vialidad denominada Cedro, que consta de 6 seis lotes, divididos en 13 unidades privativas, que van del lote 1 al 7, en donde en cada lote resultante albergará dos viviendas adosadas, a excepción del lote No 1 que albergará tres viviendas, lo que implica la constitución de un Régimen de Condominio Horizontal (lote No. 1) y Condominio Dúplex el resto de los lotes, de conformidad al plano que se anexa, dicho fraccionamiento esta ubicado al Sureste de la delegación de San José de Gracia Jalisco, propiedad de la empresa “Grupo Mi México S.A. de C.V.” y representada por su apoderado legal el Lic. Gabriel Enciso Rosas.

APROBADO POR UNANIMIDAD

VI.- VARIOS.

1).- Solicitud de la fracción de Movimiento Ciudadano, de parte del C. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal y de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita:

PRIMERO: Se autoriza suscribir un contrato de asociación en participación entre el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y el C. Yahir Tostado Hernández, Representante Legal de Don K Servicios Gastronómicos S. de R.L. de C.V., para la realización del Certamen “Señorita Tepatitlán 2018”, el próximo sábado 7 de abril de 2018, en el Estadio “Tepa Gómez”, de esta ciudad, de conformidad al instrumento jurídico que se anexa.

 

SEGUNDO: Asimismo, se faculta a los Representantes del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, los CC. Héctor Hugo Bravo Hernández, Salvador Peña Gutiérrez, Lucía Lorena López Villalobos y Fernando Ibarra Reyes, en su carácter de Presidente Municipal, Síndico Municipal, Secretario General y Encargado de la Hacienda y Tesorero Municipal, respectivamente, para la firma del contrato correspondiente.

TERCERO.- Se autoriza agregar una cláusula al presente contrato de asociación en participación, donde especifique que en caso de no presentarse el artista “OV7” será otro del mismo nivel artístico.

APROBADO POR UNANIMIDAD

LA SESIÓN QUEDÓ OFICIALMENTE CLAUSURADA A LAS 11:08 HORAS, QUEDANDO FIJADA LA PRÓXIMA PARA EL 17 DE ENERO DE 2017, A LAS 10:00 HORAS, EN LA SALA DE REGIDORES DEL PALACIO MUNICIPAL DE TEPATITLÁN DE MORELOS

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes