Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 31 de agosto de 2016.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública, realizaron tareas de acondicionamiento de un predio que eventualmente es utilizado como estacionamiento para los trabajadores y usuarios del Hospital de Zona #21 del IMSS.

Importante mencionar que el terreno en cuestión es propiedad privada pendiente de ser urbanizada por sus propietarios, pero que de manera provisional es utilizada como estacionamiento; pero ante la constante petición de los trabajadores y derechohabientes, el Gobierno Municipal manteniendo el compromiso por el bienestar de sus ciudadanos decidió prestar este apoyo.

El terreno en cuestión es una zona en breña, pero que con el paso vehicular y el presente temporal de lluvias se ha convertido en un lodazal y presenta diversos encharcamientos.

La instrucción fue prestar un servicio a la comunidad, se realizó la limpieza general del área, fueron llevados 45 viajes en camiones de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos que transportaron asfalto “fresado” (raspado) de la Autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, material que fue donado por esa empresa y aplicado en la zona del estacionamiento provisional. Maquinaria pesada del Gobierno Municipal trabajó durante 3 días para mejorar las condiciones del lugar.

No se trata de una obra de urbanización, es sólo una medida temporal para disminuir las incomodidades que presenta el lugar, recalcando que es una propiedad privada pendiente de urbanizar por sus propietarios.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes