Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 12 de junio de 2017.

En su más reciente visita, personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT), realizó el trámite de la Firma Electrónica (FIEL) a 60 ciudadanos que, en tiempo y forma, presentaron la documentación requerida.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos ha gestionado ante el SAT la visita del módulo itinerante para el trámite de la FIEL, que hoy día se tramita en Guadalajara. En cada visita la agenda ha sido abarrotada, lo que demuestra el gran interés de los alteños en realizar el trámite en nuestra ciudad, pues le representa ahorro en tiempo y dinero al evitar su traslado a la capital del estado.

Ante la demanda ciudadana, seguimos gestionando para que el módulo itinerante de la FIEL preste el servicio en la ciudad, el objetivo es que en un futuro próximo este trámite sea permanente, pero en las instalaciones del SAT en Tepatitlán. En tanto, las próximas visitas están programadas para el próximo 20 de junio y 4 de julio del presente.

La Firma Electrónica es uno de los requisitos para acceder a los programas de apoyo a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, tanto del orden estatal, como federal.

Si usted desea programar una cita para la siguiente visita del personal del SAT, comuníquese a la oficina de Promoción Económica, teléfono 788-87-29, con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Conozca aquí los requisitos para el trámite: http://www.comunicaciontepa.com/proximamente-podras-tramitar-la-firma-electronica-en-tepatitlan/

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes