Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 13 de Julio 2017.

A un mes del lamentable incidente ocurrido en el fraccionamiento Juan Pablo II, los dueños de las viviendas afectadas, recibieron el pago por reparación de daños, gracias al trabajo en conjunto de las autoridades municipales e INFONAVIT.

En el Auditorio de la Casa de la Cultura “J. Jesús González Martín”, se dieron cita los más de 38 vecinos del Fraccionamiento Juan Pablo II, así como la Lic. Erika Alejandrina Padilla González, Asesor Certificado de INFONAVIT en Tepatitlán; el Lic. Álvaro Bravo, Encargado de Seguro de Daños INFONAVIT del Estado y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

El Lic. Álvaro Bravo, reconoció la perseverancia y el compromiso por parte del Presidente Municipal hacia los ciudadanos, al acompañarlos en este proceso hasta la favorable resolución, que se vio reflejada en la entrega de 1 millón 600 mil pesos como monto total a los 38 acreditados.

El proceso consistió en que peritos de la aseguradora, evaluaron los daños de cada una de las viviendas, para enviar los resultados a los gestores para concluir el monto económico a pagar a cada uno de los acreditados.

Para finalizar, el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández agradeció a las autoridades del INFONAVIT del Estado y a los Gestores que respondieron a cada una de las familias y este día entregaron los cheques. También aprovechó el momento para recibir al Diputado Elías Íñiguez y dar la noticia que Tepatitlán recibió un presupuesto etiquetado para la pavimentación en concreto e iluminación del camino a Santa Bárbara.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes