Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 6 de abril de 2017

Mediante una rueda de prensa Moto Club Tepa (MCT), en coordinación con el Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, presentamos Repsol Motocross, una carrera a llevarse a cabo el 30 de abril a partir de las 11:00 hrs. en las inmediaciones del Tepetate Racetrack.

El evento, además de ser un gran espectáculo para chicos y grandes, busca posicionarse en los seriales más importante a nivel estatal y nacional, a decir de los organizadores el MCT ha empujado bastante este evento, pues servirá como punto de partida para limar asperezas y corregir errores de logística y organización que se requieren para poder recibir la certificación de la Federación Mexicana de Motociclismo, y convertirla en una fecha puntuable de sus campeonatos.

Dentro del evento se contará con trece categorías, que comprenden desde 50cc, hasta categorías profesionales, como la Mx1; con pilotos infantiles, amateurs, novatos, intermedio y profesionales, todas las categorías estarán llenas de emoción y adrenalina.

 

La entrada tiene un costo de $50.00 y los boletos pueden ser adquiridos en las instalaciones del evento.

“Feria Tepabril 2017, tu fiesta”

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes