Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 30 de mayo de 2017.

“En nuestra oscuridad —en toda esa inmensidad—, no hay ni un indicio de que vaya a llegar ayuda desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos. Dependemos sólo de nosotros mismos. La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida.” Carl Sagan

El esfuerzo de un solo humano no es suficiente para contrarrestar la inercia de las acciones de un mundo materialista en el que el mayor afectado es nuestro hogar, nuestro planeta, así, por vigésima ocasión, la Jefatura de Ecología de Tepatitlán te invita a que conozcas la manera de cuidar nuestro entorno en la “XX Semana del Medio Ambiente” y que promuevas con nosotros la Cultura Ecológica.

La cita es del primero al cinco de junio en la Plaza de Armas, de las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m.

 

Talleres:

Los talleres se impartirán en los diferentes stands, con temas como: Energías limpias, cuidado de los animales, reciclado de papel y reforestación y reproducción de plantas.

 

Programa de actividades:

1 de junio

11:00 a.m. Inauguración y al terminar recorrido por los stands

 

2 de junio

Recorridos por los stands por alumnos de jardín de niños, primaria y secundaria

 

3 de junio

8:00 a.m. Encuentro para reforestación masiva y activación física

 

4 de junio

10:00 a.m. El artista Erwin Scherzer, oriundo de Querétaro trabajará en pinta sobre asfalto en la Plaza de Armas

 

5 de junio

10:00 a.m. Continúa obra del artista

11:00 a.m. Entrega de reconocimientos a empresas, escuelas y hospitales socialmente responsables. Además se otorgará un reconocimiento post mortem a Aarón Flores quien ofreció una incansable enseñanza en el reciclaje a través de la papiroflexia.

 

“Ya es tiempo que cada uno de nosotros con una verdadera conciencia ecológica devolvamos a la naturaleza algo de lo que nosotros mismos hemos destruido” Gonzalo Cervantes

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes