Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 11 de septiembre de 2017.

En el Auditorio de la Casa de la Cultura fue el recinto en el que meses de gestión se vieron gratificados, pero sobre todo, la incertidumbre de décadas que tenían diversas familias de no contar con lo necesario para en un futuro; si es su voluntad; vender o heredar su bien inmueble concluyó, así, 69 familias recibieron la certeza jurídica de su patrimonio esta tarde y el Gobierno Municipal, la de tres espacios públicos en la “Tercera Entrega de Títulos de Propiedad”.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo felicitó a todos aquellos que recibieron sus títulos de propiedad y a todos los que durante mucho tiempo trabajaron para que esto fuera posible, y le recordó a la audiencia que este trámite es gratuito.

El Lic. Guillermo Navarro González, Jefe de Regularización de Predios Rústicos y Urbanos aseguró que seguirá trabajando por que sean entregados más títulos y les pidió a los presentes que hagan extensiva esta información para que más gente sea beneficiada con este trámite.

El Lic. Melchor Francisco López Estrada, Comisionado Suplente del Procurador de Desarrollo Urbano, congratuló los resultados de Tepatitlán, puesto que en esta administración ya es la tercera entrega; al municipio, porque ahora tendrá la oportunidad de gestionar recurso para los espacios públicos; a cada uno de los beneficiarios por que ahora sus propiedades cuentan con plusvalía y añadió que el Título de Propiedad, cuenta con diferente denominación, pero igual valor que la Escritura.

En este evento, el alcalde recibió de manos del Síndico Municipal, Mtro. Salvador Peña, del Regidor Gustavo Navarro y de la Lic. Lucía Lorena López Villalobos, los títulos de propiedad de las Plazas de Pegueros y Mezcala y el terreno del espacio donde se construyó el Jardín de Niños Mariano Escobedo, que ahora son oficialmente Patrimonio Municipal.

De manera simbólica, pasaron al frente 10 ciudadanos.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes