Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 9 de junio de 2017.

Durante la visita del Lic. Miguel Castro Reynoso, Secretario de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado de Jalisco a nuestra región, el funcionario estatal realizó mesas de trabajo y diálogo con los Comités Vecinales de cada municipio de la región alteña, como parte del programa “Vamos Juntos: conversemos, decidamos, realicemos”.

El Lic. Santiago Carreño Castañeda, Coordinador de Organización Vecinal, trasladó a varios presidentes de Comités Vecinales de Tepatitlán a esta reunión, donde participaron en un panel, expusieron las necesidades prioritarias del municipio y participarán en un ejercicio de presupuesto participativo, acciones que serán solventadas por el Gobierno Federal.

La Lic. Guillermina Mendoza, Presidenta del Comité Vecinal del Fraccionamiento San Carlos, fue la encargada de exponer los puntos críticos a tratar en nuestro municipio, entre ellos:

  1. Camino a Ojo de Agua de Latillas, construcción de una calle e instalación de alumbrado.

  2. Andador de Popotes al Centro Universitario de Los Altos.

  3. Entronque de la Carretera a La Villa e instalación de semáforos y señalamientos.

“La importancia de este programa y la gestión de mesas de trabajo, es ver por las necesidades específicas de diferentes áreas, para poder contribuir en la toma de decisiones de nuestros gobiernos”, agregó el Secretario de Desarrollo del Estado.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes