Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 28 de junio de 2017.

Emotiva ceremonia vivieron los padres de familia, autoridades municipales y el personal docente y directivo del Preescolar Valentín Gómez Farías, esto luego de inaugurar el comedor y biblioteca del plantel, obras que mejoran la calidad de la enseñanza de la niñez que ahí concurre.

Previo a la inauguración, los padres de familia y el personal docente recibieron al Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán; a la Lic. Aurora Gutiérrez Casillas, Regidora de la Comisión de Educación; al Profr. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación; el Lic. Hugo Padilla Hernández, Director de Servicios Públicos Municipales y Ecología; la Mtra. Ruth Lacarriere Rafta, Supervisora de Zona Escolar 082 e invitados especiales.

En su intervención, el Primer Edil dijo estar contento de visitar la escuela y ver el entusiasmo de los niños y padres de familia en buscar los medios para formarse como buenos ciudadanos, felicitó a la directora por ser pieza importante en la gestión para mejorar el plantel educativo; agradeció a los servidores públicos que han trabajado de manera cercana para atender las necesidades de la comunidad; reconoció que los recursos municipales no alcanzan para todos, pero que buscan sumar los esfuerzos del Estado y Federación para que los niños tengan mejores espacios para su desarrollo. Antes de finalizar, reiteró su compromiso para que antes de iniciar el próximo ciclo escolar, ese plantel cuente con la barda perimetral que dará seguridad a las personas y equipos que ahí trabajan.

Posteriormente fueron develadas las placas del Comedor Infantil y de la Biblioteca Escolar, que llevarán los nombres de “Lic. Clementina Jiménez Jiménez” y de “Mtra. Ruth Lacarriere Rafta”, respectivamente; esto en reconocimiento a las gestiones y trabajos realizados a favor del plantel y las generaciones de infantes que ahí han estudiado.

Visiblemente emocionadas, las homenajeadas se dijeron estar sorprendidas por la muestra de cariño y sólo pudieron decirle “gracias” a la comunidad escolar.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes