Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de julio de 2017.

Viene la quinta fecha del programa de capacitaciones ofrecidas por Nacional Financiera y gestionadas por la Dirección de Promoción Económica de Tepatitlán, se trata del Curso “Venta para pequeños negocios”, instrucción que promueve entre los microempresarios las metodologías para establecer modelos efectivos de ventas.

Entre las metas del curso está la de exponer una nueva perspectiva el proceso de compra y venta, aprovechando o creando ventajas competitivas, estudiando nichos de mercado y conocer los productos, así como las necesidades reales del cliente.

Nacional Financiera ofrece esta capacitación de manera gratuita a los sectores productivos, la finalidad es dotar de más y mejores herramientas a los emprendedores para fortalecer su iniciativa y conservar y promover el empleo.

La cita es el próximo jueves 13 de julio a partir de las 4:00 p.m., en la Sala de Usos Múltiples de la Central Administrativa, ubicada en Matamoros #814, local 9; si deseas participar en esta jornada, inscríbete en la Dirección de Promoción Económica, al teléfono 788 87 29 o al correo electrónico promocioneconomica@tepatitlan.gob.mx

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes