Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 19 de junio de 2017.

Personal del Taller Municipal recibió nuevos uniformes, prendas que les brindarán seguridad y comodidad al momento de realizar su trabajo.

Fueron entregados 22 pantalones y 22 camisolas a los 11 mecánicos del Taller Municipal, área que se encarga de dar mantenimiento preventivo y correctivo al parque vehicular del Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal de Tepatitlán comentó que la entrega de uniformes tiene el objetivo de buscar la seguridad y comodidad de los trabajadores, además de dar identidad institucional. Reconoció el esfuerzo que realizan durante la jornada de trabajo, pues en ocasiones tienen qué hacer marchas forzadas para tener a tiempo y en buenas condiciones los vehículos que son de extrema necesidad como los de Protección Civil, Seguridad Pública y los de Aseo Público, por mencionar algunos.

El costo de los uniformes fue de 8 mil pesos y fueron entregados por el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán; el Lic. Hugo Padilla Hernández, Director de Servicios Públicos Municipales y Ecología; así como del L.R.I. Oswaldo López Jáuregui, Jefe del Taller Municipal.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes