Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 6 de octubre de 2017.

Él es Bacilio (sic) González. Ella es María Angélica Gutiérrez. Los dos llegaron al Registro Civil de Tepatitlán para formalizar su relación por la vía legal. Son la primera pareja de tepatitlenses que aprovechan los beneficios de la campaña de matrimonios gratuitos que estará vigente el mes de octubre.

Bacilio y Angélica previamente habían proporcionado la documentación correspondiente para realizar su matrimonio civil; ya en la dependencia municipal, escucharon atentos al Lic. Gregorio Oropeza, Oficial encargado del Registro Civil de Tepatitlán, quien les dijo a la pareja que habían llegado a esa instancia como un hombre y una mujer con una historia personal e intereses propios, pero que ahora formalizan su relación para compartir una vida, sueños y valores, aspirando a ser parte de una sociedad mejor.

Luego, ya de pie y frente a frente, Bacilio y Angélica se profesaron amor y pronunciaron su consentimiento para aceptar libremente contraer nupcias ante la autoridad civil. Una vez manifestado su deseo, el Oficial en turno declaró a los contrayentes unidos legalmente en matrimonio.

Posteriormente fueron estampadas las firmas y huellas dactilares por parte de los contrayentes y sus respectivos testigos, dando por terminado el procedimiento legal para que esta pareja sea reconocida en la sociedad como un matrimonio, con los derechos y obligaciones que la ley les confiere.

El Gobierno Municipal felicita a esta pareja de enamorados.

Aprovechamos para hacer la siguiente pregunta ¿Vives en unión libre y/o tienes hijos y no estás casado? Ahora puedes formalizar la relación con tu pareja y sin costo a través de la Campaña “Matrimonios Colectivos”, en la que no tendrás qué gastar en exámenes médicos o prenupciales y en pláticas prematrimoniales.

Consulta los requisitos en la siguiente imagen y acude a la Oficialía Mayor de Registro Civil en Morelos #320, con horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Dudas o aclaraciones al 78 8 87 53.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes