Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 16 de octubre de 2017.

Como parte del festejo del 10º Aniversario del Ballet Folklórico Infantil Atoyanalco de la Ciudad de San Miguel el Alto, realizaron una gira por cinco municipios de la Región de los Altos, así, este sábado se presentó en el Auditorio de la Casa de la Cultura donde deleitaron al público en un viaje por México a través de 8 estampas.

Las estampas que fueron representadas por los distintos grupos del Ballet Folklórico Infantil Atoyanalco fueron: Tamaulipas, Michoacán, Aguascalientes, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Sinaloa y no podía faltar Jalisco.

El Ballet Folklórico Atoyanalco ya cuenta con 20 años de trayectoria, sin embargo, es el décimo aniversario del grupo infantil, que a su ve se divide en 5 grupos según su avance, está integrado por niños entre los 6 y los 13 años y por él han pasado 10 generaciones. Atoyanalco (en general), cuenta con cerca de 120 integrantes y ha representado a nuestro país en dos ocasiones en el país vecino de Estados Unidos de América y dentro del país, se ha presentado en estados como Durango, Guanajuato, CDMX, Aguascalientes y Michoacán.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes