Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 29 de octubre de 2017.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través del Ramo 20-33, hicieron posible la construcción de la línea eléctrica y alumbrado público en el ingreso a la comunidad de Atotonilquillo, mejor conocida como Fátima.

Es por ello que vecinos de la comunidad y autoridades municipales, se dieron cita poco después de las 13:30 horas, frente a la Capilla de la Virgen de Fátima, para realizar la inauguración oficial de las luminarias.

El presidium estuvo conformado por el C. Francisco Legaspi Barajas, Presidente del Comité Vecinal; el Pbro. Emiliano Valadez Fernández; el Arq. Marco Antonio Arcos de Anda, Jefe de Ramo 20-33; el Arq. David Martín del Campo Plascencia, Director de Obras Públicas; la Regidora Rosa Adriana Reynoso Valera y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

La obra consistió en la construcción de una línea eléctrica en 900 metros lineales y la instalación de 27 lámparas antivandálicas tipo LED de 60 watts.

El C. Francisco Legaspi aprovecho para dar las gracias a las autoridades municipales por cumplir sus compromisos ante los vecinos de Fátima. De igual forma, reconoció la importancia de trabajar en conjunto la población con sus gobernantes con el único fin de mejorar sus comunidades.

Posteriormente, el Presidente Municipal se dirigió a los presentes y agradeció por creer en su administración, por tener paciencia y no quitar el dedo del renglón para hacer realidad proyectos que satisfacen las necesidades urgentes de cada lugar que conforma Tepatitlán.

Bravo Henández dio a conocer un proyecto para dotar a la comunidad de Atotonilquillo de una Plaza Pública, situada a un costado de la Capilla de la Virgen de Fátima, animando a la población a organizarse y reunir fondos para el pago de un porcentaje del de la infraestructura. Recordando que para hacer posibles grandes cambios, la sinergia entre autoridades y ciudadanos juega un papel importante.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes