Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 13 de junio de 2017.

Con la finalidad de hacer que los espacios sean realmente “públicos”, el Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Dirección de Obras Públicas trabajó los últimos meses; entre otras cosas; en la Integración Urbana de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo y que las autoridades se dispusieron a inaugurar anoche.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo reiteró el compromiso de esta administración hacia los deportistas, agradeció a todos aquellos que hicieron posible la ejecución de este proyecto, encomendó a Unidades Deportivas la tarea de conservar las instalaciones en buen estado y anunció que en la Comisión Edilicia de Deportes, se trabaja en hacer viable la construcción de una pista para atletismo.

El Regidor Alfredo Padilla expresó su gratitud hacia el primer edil, puesto que desde el momento en que se le planteó este proyecto ofreció su apoyo incondicional.

El Director de Obras Públicas, David Martín del Campo, describió a los presentes los detalles de la obra, misma que consta de la instalación de 40 luminarias antivandálicas y 45 m de reja de metal a un costado de la Plaza Samartin, la pavimentación de 555m2 de concreto estampado en andadores, la habilitación de 3 puertas de acceso directo y un módulo de juegos infantiles, la construcción de 2 módulos de terrazas familiares y una tiendita, la rehabilitación de graderías, la liberación de trotapista, así como la pintura de los sitios que lo requerían.

La atleta Sandra López Navarro agradeció a las autoridades por tomar en cuenta a deportistas y atletas, por apostarle a la convivencia en los espacios públicos, por volverlos cercanos.

Posteriormente las autoridades se dispusieron a realizar un recorrido por las instalaciones para conocer de manera física la obra.

El impacto de este proyecto se verá reflejado en la economía familiar (ya que no se pagará el ingreso ni sábados, ni domingos), en la cohesión social (al ser un área verde que no solamente cumple como complejo deportivo, sino que como punto de encuentro) y en la salud de los tepatitlenses (quienes se ejercitarán más frecuentemente), mismos efectos que a futuro serán causa de otros beneficios sociales.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes