Tepatitlán de Morelos, Jalisco.  3 de diciembre de 2017.

La semana de la Inclusión llega a su fin. Una semana llena de actividades realizadas por las diferentes asociaciones civiles tales como: Deseos del Corazón, Juntos compartiendo Sonrisas, COE y Frater, en conjunto con la Coordinación de Gestión Incluyente liderada por la C. María del Carmen Nuño Sánchez.

Para culminar se realizó una marcha a favor de la Inclusión Social, iniciando en la calle Moctezuma esquina con Jesús Reynoso y terminando en Plaza de Armas.

Acto seguido se invitó a la ciudadanía a pasar un rato agradable en la kermes organizada por las mismas asociaciones, donde hubo algunas actividades tales como el circo a ciegas, un recorrido en silla de ruedas, pintar con la boca, lenguaje de señas mexicano etc.;además de varios antojitos mexicanos para degustación de los asistentes.

Al cierre de actividades estuvo presente el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal quien mencionó que los límites no existen, que los obstáculos nos los ponemos nosotros mismos y que las personas con discapacidad son un ejemplo de vida.

También se les entregó un reconocimiento a diferentes escuelas de Tepatitlán por haber participado en esta Semana de la Inclusión, ya que recibieron conferencias para sus alumnos.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes