Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 24 de febrero de 2017.

El piloto tepatitlense Jair Pérez, quien compite en la Fórmula 1800 Mexicana, visitó su natal ciudad para promover este circuito de carreras, presentar su vehículo ante sus seguidores y acercarse a empresarios locales en busca de patrocinio.

Previamente en la Sala de Capacitación de la Central Adminsitrativa, el Lic. Osvaldo Navarro, Director de Promoción Económica, presentó a Jair ante un grupo de empresarios locales, a quienes les invitó a conocer los logros y alcances del piloto tepatitlense y a respaldar con su patrocinio sus habilidades al volante en uno de los circuitos de carreras más importantes del país.

En el estacionamiento de la Central era exhibido el monoplaza que conduce el tepatitlense, varios ciudadanos se acercaron a conocerlo y a tomarse fotos junto al vehículo; en tanto, algunas marcas de productos locales que patrocinan a Jair ofrecieron degustación de sus productos y una empresa automotriz exhibía vehículos.

Posteriormente, Jair Pérez montó su auto marcado con el número 28, abrochó sus cinturones y se colocó el casco de protección a la espera del banderazo de arranque, que aunque simbólico, sirvió para que el público presente escuchara el rugir del monoplaza y verlo hacer una demostración de velocidad en un tramo de la Av. Matamoros, que previamente había sido cerrada a la circulación para tal actividad.

Elementos de Vialidad y Tránsito resguardaron el trayecto y cuidaron del tráfico de la zona, una vez terminada la presentación de Jair, los asistentes aplaudieron la exhibición, algunos de los empresarios locales compartieron puntos de vista con el equipo del piloto, pues analizarían formalizar algún patrocinio para la próxima temporada que arranca el próximo 24 de marzo.

Amar a Tepa es promover el talento local.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes