Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 6 de octubre de 2017.

Los vecinos de Lomas del Carmen pronto gozarán de un nuevo ingreso a su fraccionamiento, ayer por la noche, autoridades municipales, estatales y vecinos se reunieron en la Avenida Universo para realizar el banderazo de arranque de la obra con la que se remodelará en concreto hidráulico esta vialidad, en el tramo que comprende de la Avenida 18 de Marzo a la Calle 5 de Febrero.

En nombre de los vecinos de esta comunidad habló el Presidente del Comité, el Sr. Guillermo Luna Pimentel, quien agradeció a las autoridades el voltear sus ojos a este fraccionamiento, puesto que esta avenida presentaba daños severos, volviendo casi imposible el tránsito sobre ella.

El Regidor Gustavo Navarro, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública compartió a los presentes su orgullo porque esta comunidad sea beneficiada en esta ocasión y aseguró que continuará trabajando por llegar al mayor porcentaje de población posible.

El alcalde agradeció a los ciudadanos por ser insistentes, por comunicar sus necesidades y auguró una mejora sustancial en la vida de los vecinos de Lomas del Carmen, Interlomas y Jardines del Carmen, deseando que una vez concluida la obra sea cuidada por quienes por ahí transiten.

La obra contará con una inversión de $3’839,795.17 con lo que se pavimentará una superficie total de 1 mil 835 m2 con concreto de 20 cm MR-45, se sustituirán 262 m de red hidráulica y red sanitaria y se colocarán 17 luminarias antivandálicas.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes