Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 14 de agosto de 2017.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán inició la segunda etapa de la reconstrucción de una importante vialidad de la ciudad, la pavimentación de la Avenida José González “Carnicerito” que comprende un tramo de 800 metros a partir de la glorieta construida a este ilustre personaje tepatitlense, conocida como “del Torero”, rumbo a la Carretera a Yahualica.

“Porque con el bacheo no es suficiente, es por ello estamos poniendo manos a la obra y Tepatitlán da un Sí en el mejoramiento de sus calles y avenidas” reconoció el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán; es por ello que se contempló su construcción en concreto hidráulico para garantizar una mayor duración. El Alcalde aprovechó para brindar  un mensaje a los presentes que se dieron cita entre ellos regidores, colaboradores y vecinos de esta avenida, agradeció a los diputados de MC que etiquetaron el recurso, en especial Victoria Mercado, Germán Ralis y Clemente Castañeda que se mantuvieron al pendiente de mandar el dinero para este proyecto de alto impacto para la ciudadanía; también agradeció al Arquitecto David Martín del Campo, Director de Obras Públicas, por llevar a cabo con responsabilidad todas las obras de nuestro municipio, también  al Padre Andrés Sainz por la bendición que ofreció.

En la Reconstrucción de la Avenida González Carnicerito se invertirán 18 millones 900 mil pesos modernizando una superficie de poco mas de 12, 520 m2 en concreto hidráulico, incluyendo 1, 710 m de machuelos integrales tipo “L” en camellones.

Esta obra es apoyada con el 100% de aportación federal a través del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 y beneficiará a alrededor de 136 mil habitantes.

El proyecto se encuentra a cargo de Jesube Constructora S.A de R.L de C.V.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes