Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 14 de agosto de 2017.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos ha iniciado la reconstrucción de una importante vialidad en la ciudad, se trata de la calle Morelos, entre Vallarta y González Hermosillo, donde sustituiremos el viejo asfalto por moderno y duradero concreto hidráulico.

“El mejoramiento urbano del municipio es una necesidad urgente”, mencionó el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán, durante el mensaje que dirigió a los servidores públicos y ciudadanos que se dieron cita para el arranque de esta obra. Habló de la importancia de rehabilitar esta calle y agradeció al Diputado Federal Dr. Elías Octavio Iñiguez Mejía, quien realizó las gestiones para obtener el recurso para esta obra; agradeció el acompañamiento de la Diputada Local María Elena de Anda, quien está al pendiente de que se trabaje en atender las necesidades de los alteños.

Esta obra en la calle Morelos cuenta con un presupuesto de 10 millones de pesos, destinados para modernizar una superficie de poco mas de 4 mil 420 metros cuadrados en concreto hidráulico. Además, se pavimentarán 3 mil 687 metros cuadrados de banquetas en concreto “SALADO”, con cenefas de concreto estampado.

El proyecto además contempla la sustitución de 490 metros lineales de red hidráulica y 200 de la red de drenaje; se colocarán 40 luminarias tipo farol anti vandálicas, mobiliario urbano como 12 bancas, 12 botes para la basura, 40 bolardos y serán plantados 50 árboles en la zona.

Esta obra recibe recursos provenientes del Gobierno Federal, beneficiará a 136 mil habitantes y será ejecutada por la empresa Tractomaquinaria El Troje S.A de C.V.

Amar a Tepa.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes