Tepatitlán de Morelos, Jalisco; Primero de agosto de 2017.

Siendo el proyecto con mayoría de votos en el pasado ejercicio del presupuesto participativo, damos el banderazo inicial para la obra de remodelación de la Unidad Deportiva Estevan Vera, ubicada en Capilla de Guadalupe.

La obra, que cuenta con un presupuesto de 1 millón de pesos, comprende el cambio de la malla que rodea el campo de béisbol y la remodelación completa de los módulos de sanitarios, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, entre otros, inversión que no se realizaba desde hace más de dos décadas.

“Estamos muy contentos con la obra que inicia en la unidad deportiva, queremos que sea un impacto bastante significativo, estamos trabajando en una línea de agua para este lugar y que queden las instalaciones como lo merecen los usuarios”, fue el mensaje del C. Juan Carlos Vargas Orozco, Delegado de Capilla de Guadalupe.

Por su parte, el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán, se mostró contento con el trabajo realizado en la Delegación, y con el delegado, quien siempre se preocupa por llevar beneficios a Capilla de Guadalupe, se dijo convencido de que en el futuro próximo, los niños que ahora se desarrollan en el deporte, traigan preseas y premios a Capilla y a Tepatitlán; además de resaltar el intenso trabajo que se realiza para mejorar la infraestructura en las Delegaciones.

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes