Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 12 de junio de 2017.

El Informe de la Feria Tepabril 2017 fue presentado en una rueda de prensa mediante la que se pretendió que dicha información llegue a toda la población, resultando un saldo de 5 millones 779 mil 955.77 pesos. El ingreso del núcleo asciende a 94 mil 99 adultos, 23 mil 768 niños, un mil 74 beneficiarios del INAPAM y el estacionamiento de 10 mil 541 vehículos. vehículos.

El Alcalde, el Dr. Hugo Bravo agradeció a todos aquellos que trabajaron para hacer posible el éxito de esta feria y aclaró las dudas de los medios de comunicación, resaltando el ahorro como una cualidad mediante la que el municipio gana, así, los 2 millones de pesos de aportación municipal permanecen en la cuenta de la Feria Tepabril.

La Regidora Rosa Adriana Reynoso Valera dio la bienvenida a los medios de comunicación.

Manuel Sánchez Jiménez expresó su gratitud hacia los empresarios que le brindaron su confianza invirtiendo en el Nuevo Núcleo de la Feria, hizo mención de que en el programa se incluyeron eventos de talla internacional y a través de un video, se ilustró un resumen de la feria en general, siendo la novedad, la renovación del Núcleo de la Feria, el Festival Incluyente y la adecuación del Escenario Los Ahuehuetes, además, se lanzó la marca “Vamos a Tepa” con el que se nos dará identidad.

El Tesorero Municipal, Fernando Ibarra Reyes hizo uso de la palabra para dar los detalles de los ingresos y egresos que se generaron en esta Feria Tepabril 2017, siendo en total ingresos por 12 millones 223 mil 427.69 pesos, egresos de 6 millones 443 mil 431.92 pesos, así, el saldo a favor fue de 5 millones 779 mil 995.77 pesos, detallados de la siguiente manera:

La Lic. Claudia Navarro, Jefa de Turismo enfatizó en que por primera vez se obtuvo ganancia por la ejecución del Certamen Señorita Tepatitlán ya que su equipo de trabajo realizó una labor incansable, se involucraron los patrocinadores además de la correcta elección del artista, sin dejar de lado el esfuerzo de las candidatas, quienes son el principal atractivo, el saldo a favor por parte del certamen fue de 58 mil 580.30 pesos.

“Feria Tepabril, la feria de todos”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes