Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Martes, 15 de agosto de 2017.

Porque las delegaciones también son Tepa y estamos comprometidos en invertir en ellas, es por eso que se realizó la inauguración del andador al panteón y el reencarpetado en asfalto de las calles Galeana y Javier Mina, que beneficiará a todos los ciudadanos y turistas que visiten esta bella delegación.

En primera instancia, las autoridades se dirigieron al andador donde el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal expresó que ese tipo de proyecto se logra a base de trabajo y empeño, agradeció al delegado por su insistencia e hizo mención especial del Diputado Fidel Calderón Torreblanca, quien etiquetó el recurso federal para esta obra.

El ciudadano Javier Parra Márquez, agradeció a todos los funcionaros por hacer la obra posible y manifestó lo importante que es para él, ya que mejora la seguridad al visitar a sus seres queridos al panteón.

El Arq. David Martín del Campo, Director de Obras Públicas, explicó a los presentes que el andador beneficiará a 2,600 habitantes, cuenta con superficie de 1,080 m2 de concreto de ocho centímetros de espesor por 1.2 m de ancho. Asimismo, se instalaron 30 luminarias antivandálicas y una conducción de energía en 1,200 m, con una inversión de 950 mil pesos.

Acto seguido, los funcionarios se trasladaron hasta la calle Galeana, ahí el alcalde mencionó la importancia del trabajo en equipo y agradeció a todos los regidores por votar a favor del presupuesto participativo ya que gracias a ello se pudo reencarpetar tanto la Calle Galeana, como la Calle Javier Mina.

En representación de la ciudadanía, Alicia Venegas Amézquita  comunicó a las autoridades que se siente  muy orgullosa de la administración, ya que se está viendo el trabajo reflejado en hechos y manifestó disposición para trabajar de la mano para el mejoramiento de Capilla de Milpillas.

Nuevamente el Arq. David Martín del Campo hizo uso de la voz para compartir los detalles de la obra que consistió en la colocación de carpeta asfáltica en la calle Javier Mina, en una superficie de 2,180 metros cuadrados y un espesor de 4 centímetros ya compactado, con un costo de cerca de 498 mil pesos, aportación 100% municipal y tendrá beneficio para unos 3 mil habitantes.

Ninguna de estas obras hubiera sido posible sin la intervención del Delegado de Capilla de Milpillas , Sigifredo Campo Dávalos quien aprovechó el evento para ofrecer el siguiente mensaje  “contento de contar con las presencia del Dr. Hugo y su comitiva de trabajo, estas calles son un gran beneficio para la delegación ya que facilita la salida de los habitantes, y agradecer la amable atención del presidente quien siempre está dispuesto a atender las necesidades de los milpillenses”

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes