Capilla de Guadalupe, Jalisco; a 11 de julio de 2017.

La necesidad latente de los alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Técnica Número 73, en Capilla de Guadalupe, era el contar con un piso firme en el área del comedor, gracias a la participación de los estudiantes, al compromiso de las autoridades educativas y al Gobierno Municipal de Tepatitlán, esto es ya una realidad.

En el evento inaugural estuvieron presentes la alumna de segundo grado de secundaria Madaí Franco Ramírez; el Mtro. Andrés Barajas, Director Escuela Secundaria Técnica Número 73; el Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación del Municipio; la Regidora de Educación, Aurora Gutiérrez Casilla y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

El Mtro. Andrés Barajas expuso que años después de haberse construido el comedor y posteriormente de haberse colocado un techo de lámina, era de suma importancia la instalación del piso firme, para proveer de una zona limpia y digna a sus estudiantes.

Madaí Franco Ramírez, estudiante del plantel, agradeció al Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández y a la Dirección de Educación por esta obra, aseguró que podrán desayunar con mayor limpieza y trasladarse más fácilmente sin tener que rodear esta área. “De esta manera nuestra escuela se hace un lugar cada vez más apto para desarrollar nuestras capacidades, convivir y estudiar”, agregó.

En esta obra se instalaron 498 metros cuadrados de concreto, con una inversión de 236 mil 642 pesos, que forman parte de los recursos presupuestados del Ramo 20 y 33.

El Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández reafirmó su compromiso con las delegaciones y recordó las obras que se han realizado durante su administración beneficiando a Capilla de Guadalupe. Posteriormente, recordó a los estudiantes su compromiso con la conservación y cuidado de las instalaciones y en cada una de las obras que se realizan para su beneficio.

Antes de finalizar el evento, invitó a los presentes mayores de 12 años de edad, a participar en la elección de las obras del Programa Vamos Juntos, que beneficiarán a Tepatitlán y sus Delegaciones. Las urnas electrónicas serán instaladas los días 13 y 14 de julio en escuelas secundarias, y el domingo 16 en espacios públicos del municipio.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes