Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 15 de mayo de 2017

Docentes, ciudadanos y servidores públicos se reunieron en la Plaza del Maestro para ofrecer un arreglo floral a todos los docentes, en la celebración de su día.

“Seguiremos trabajando en el pilar que es la educación, lo comentaba la madre Aurora, nos encantaría que todos los niños recibieran la educación que se merecen, nuestra labor es acercar las herramientas del aprendizaje a toda la población, pero sin los maestros poco se puede lograr, los maestros inclusive sacrifican tiempo familiar por ofrecer un mejor futuro para todos” comentó el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

La Lic. Aurora Gutiérrez Casillas, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, agradeció los apoyos que el Gobierno Municipal de Tepatitlán otorgados en beneficio de la infraestructura escolar, también hizo notar que las autoridades trabajan de manera continua buscando otorgar más apoyo a la comunidad educativa.

En palabras de la Ciudadana Adriana Pineda Chávez, Presidenta de la Comisión de Participación Social en la Educación (COMUPASE), agradeció el esfuerzo que realizan las autoridades no solo para los estudiantes, sino para toda la comunidad docente, con beneficios y capacitaciones.

 

Apostar por la educación es:

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes