Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 23 de julio de 2017

Entre aplausos y ovaciones, Fernanda García, originaria del municipio de Arandas, es declarada ganadora del título Señorita Turismo Región de los Altos 2017, condecoración que recibe de manos del Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal, y Regina Gutiérrez, Señorita Turismo Región de los Altos 2016, evento desarrollado en el Auditorio Miguel Hidalgo de nuestra ciudad.

Belleza, porte, seguridad y decisión, son algunos de los atributos que las 22 participantes demostraron en la pasarela, además de su gran conocimiento en la etapa de preguntas.

El Certamen se constituyó de dos etapas; la primera, la etapa de cóctel, donde las participantes se presentaron y nos ofrecieron una breve descripción de su tierra natal y sus motivos para ser elegidas como ganadoras.

A continuación, llega la etapa de gala, vestidos de noche, en donde el glamour quedó de manifiesto ante los asistentes. Amplia gama de estilos inundaron la pasarela, todas luciendo sus mejores atuendos para deleite de los jurados y el público en general.

Mientras los jurados deliberaron los resultados de las pasarelas, Regina Gutiérrez, quien cedía la corona, realizó su última pasarela como soberana y expresó un mensaje sobre sus experiencias como Señorita Turismo Región de los Altos.

Llegó el momento de disminuir el número de participantes, de las 22 jóvenes, 9 pasaron a la etapa final, donde eligiendo una pregunta al azar, demostraron su conocimiento y conciencia social, y dejaron ver que no son solo una cara bonita, sino que en la frescura de la edad tienen ideales y deseos de superación.

Nuevamente el jurado calificador se retira a deliberar; mientras tanto, Cuitla Vega ameniza la noche con un show musical, interpretando varios géneros, siempre con el estilo característico del artista.

Al término del espectáculo y para culminar el evento, fue dado a conocer el resultado de los jurados: Fernanda García, representante de Arandas, se lleva la corona y la ovación de los asistentes, es el mismo municipio ganador, quien organizará la siguiente edición para conocer a la sucesora de Fernanda, Señorita Turismo Región de los Altos 2017.

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes