Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 11 de octubre de 2017.

En el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín” se desarrolló la ceremonia donde la L.T. Erika Bravo Hernández, Presidenta del Sistema DIF Tepatitlán, presentó ante el Patronato, las autoridades municipales, su equipo de trabajo e invitados especiales, su Segundo Informe de Actividades al frente de ese organismo.

La ceremonia inició cerca de las 12:30 horas con los Honores y Juramento a la Bandera Nacional, a cargo de la escolta del Jardín de Niños Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI), protocolo que incluyó la entonación del Himno Nacional Mexicano, acompañado por la Banda Municipal.

La Mesa de Honor estuvo integrada por la M.C.F. Norma Patricia Venegas Plascencia, Directora del Sistema DIF Tepatitlán; por la Lic. Mariana González Ramírez, Representante de la Mtra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, Presidenta de DIF Jalisco y del Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán; a quienes la Lic. Erika Bravo dirigió un breve mensaje para dar paso a la proyección de una serie de vídeos que daban cuenta del quehacer en DIF Tepatitlán y sus programas de trabajo.

La Presidenta del Sistema DIF Tepatitlán, entregó a cada uno de los integrantes del Presidium un ejemplar impreso, en él se manifiesta lo realizado en este segundo año de gestión, información pública que puede ser consultada en: https://issuu.com/ayuntamientocomunicacion/docs/ejecutivo_2do._informe_dif

Por su parte, la Lic. Mariana González Ramírez, Representante de la Mtra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, Presidenta del DIF Jalisco; reiteró el apoyo del Estado para continuar con las estrategias en este municipio a favor de las familias tepatitlenses. Compartió su felicidad al saber que Estado y Municipio suman fuerzas para cuidar lo más preciado de Jalisco: las familias.

Durante la proyección de vídeos hubo un intermedio, en el que integrantes del grupo de adultos mayores presentó la coreografía New York, New York, melodía interpretada por el inolvidable Frank Sinatra, momento que finalizó con un sonoro aplauso y la entrega de un detalle floral de parte de uno de los integrantes del ballet a la Lic. Erika Bravo.

La ceremonia terminó una vez terminada la proyección de vídeos y el mensaje final de la Presidenta, en el que manifestó su orgullo por los logros alcanzados, por el apoyo de sus colaboradores y por el acompañamiento del Presidente Municipal.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes