Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 11 de mayo de 2017.

El Gobierno Municipal de Tepattitlán de Morelos, a través de la Dirección de Promoción Económica, en coordinación con el Instituto de la Artesanía Jalisciense (IAJ) invitan a los artesanos radicados en este municipio a tramitar su credencial ante dicho instituto.

El registro será un instrumento auxiliar del IAJ para la integración y ejecución de sus políticas dentro del sector y en general, para el cumplimiento de sus metas y objetivos; además de apoyar a los artesanos jaliscienses para pago de espacios de stand y traslado de mercancías para ferias y exposiciones locales, nacionales e internacionales.

El objetivo es fomentar y promover el desarrollo de obras artesanales en las distintas técnicas que se tienen registradas en el estado de Jalisco, reconociendo aquellas que implementen nuevos diseños con alto nivel de innovación y que buscan del escaparate para llegar a otras latitudes.

Tepatitlán tendrá la visita del personal del Instituto de la Artesanía Jalisciense el próximo viernes 19 de mayo, a las 10:00 horas, en el Salón Galería de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, donde atenderán de manera personalizada a los artesanos tepatitlenses para su debido registro y asesoría en futuros proyectos.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

-Comprobante de domicilio.

-INE (IFE)

-CURP

-Croquis de tu taller.

-Llenar tu solicitud. (El día del evento)

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes