Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 2 de marzo de 2017.

Para eficientar las labores de los servicios públicos y lograr una mejor respuesta de las dependencias municipales, el Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Jefatura de Patrimonio, hizo entrega de 4 vehículos y un remolque para diversas funciones.

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, fueron adquiridos y asignados de los siguientes:

  • 2 autos nuevos Chevrolet Aveo mod. 2017; asignados a la Dirección de Educación y la Dirección de Desarrollo Humano y Social.
  • 1 Camión Compactador nuevo marca International mod. 2017, asignado a la Jefatura Aseo Público.
  • 1 Remolque nuevo tipo contenedor, marca Chevrolet, mod. 2016, para la Jefatura de Aseo Público.
  • 1 Camión Pipa, seminuevo, con capacidad de 10 mil litros, marca Mercedes, mod. 1995, para su función en la Jefatura de Parques y Jardines.

Antes de la entrega de las unidades, el Sr. Cura Emiliano Valadez, Párroco de San Francisco de Asís, bendijo los vehículos y a sus operadores, ofreciendo la oración del chofer a los encomendados de dirigir las máquinas.

“Buscamos mejorar la calidad de los servicios, su esfuerzo y dedicación se pueden ver en los ahorros que nos han permitido adquirir estos vehículos, sé que les darán el mejor uso posible, siempre pensando en el bien del municipio”, remarcó el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal, momento antes de entregar los automotores a los responsables de utilizarlos.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes