Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 9 de junio 2017.

El municipio de Tepatitlán recibió a través de programa “Jalisco Incluyente” de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado (SEDIS), once sillas de ruedas y una andadera, que beneficiarán a adultos mayores del asilo de ancianos y a personas con discapacidad.

El evento a nivel regional se desarrolló en el Auditorio Municipal de San Miguel El Alto, a donde acudieron Presidentes Municipales, directores de Desarrollo Humano y Social de varios municipios de la Región; el Mtro. Moisés Maldonado, Director General de Programas Sociales; el Lic. Luis Alfonso Martín del Campo, Coordinador Regional de SEDIS; el Lic. Miguel Castro Reynoso, Secretario de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado de Jalisco.

Durante este evento protocolario se enaltecieron los valores de la Región Altos Sur, la responsabilidad social de las dependencias y de los servidores públicos para trabajar y resolver las carencias de los ciudadanos y atender a los más necesitados.

De Tepatitlán asistieron a la entrega la Lic. Cristina de Alba Lupercio, Directora de Desarrollo Humano y Social, el Lic. Santiago Carreño Castañeda, acompañados de una comitiva del Espacio Grato para la Tercera Edad A.C. , estos últimos en su mayoría hicieron uso inmediato de las donaciones.

“La gestión se realizó con el fin de que las personas de Tepatitlán que tienen una discapacidad y son de escasos recursos, se vean beneficiados con estos apoyos y haga su vida diaria más simple. A través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social se recibieron las solicitudes, esperamos que quienes las requerían cumplieran con los lineamientos y reglas de operación para ser beneficiados”, agregó Cristina de Alba Lupercio.

Amar A Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes