Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de julio 2017.

La mañana del lunes, el auditorio del Instituto Ana María Casillas fue sede del evento de “Cierre de Ciclo 2016 – 2017 de la Zona Escolar 19”, que convocó a padres de familia, comunidad educativa y autoridades municipales para la entrega de reconocimientos a lo más sobresaliente de dicha zona.

Para dar inicio al Acto Académico, los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Escolta de la Escuela Foránea No. 26, quien llevó el lábaro patrio hasta el presidium conformado por el Lic. Guadalupe Israel Gómez Ledesma, Asesor Técnico Pedagógico; de Sor Josefina Ortíz González, Directora General del Instituto Ana María Casillas; el Dr. Martín Valdivia Vázquez, Supervisor de la Zona Escolar No. 19 de Secundarias; el Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación y la Lic. Aurora Gutiérrez Casillas, Regidora Presidente de la Comisión de Educación, en representación del Presidente Municipal.

Los reconocimientos fueron entregados a los mejores alumnos de secundaria de la generación 2014-2017; a docentes, prefectos y tecnólogos, administrativos, auxiliares de servicio y mantenimiento; así como por mérito al servicio y desempeño de personal directivo, por su responsabilidad académica y profesional en la empatía y solidaridad social en sus correspondientes escuelas.

Se entregó un reconocimiento especial al Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández y al Mtro. Armando Preciado Ramírez, de manos del Supervisor de la Zona Escolar No. 19 de Secundarias, esto por su excelente actitud de cooperación, apoyo, solidaridad y proyección a favor de la integridad moral y material de las escuelas de la zona.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes