Tepatitlán de Morelos; Jalisco; 4 de diciembre de 2017.

Con una inversión de poco más de 5 millones de pesos, aportación 100% municipal, la calle Tucán en la colonia Las Aguilillas será intervenida en la reconstrucción, donde será retirado el dañado asfalto para dar paso a un duradero concreto hidráulico, que vendrá a mejorar la movilidad en su tramo que va desde la calle Tildío hasta la calle Ruiseñor.

En punto de la una de la tarde, el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal, acompañado por regidores, servidores públicos y ciudadanos, dieron el banderazo de arranque para que la maquinaria pesada comenzara con los trabajos de reconstrucción.

La obra constará de la pavimentación de 2,451 metros cuadrados de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, con machuelos integrales tipo “L”; se construirán 970 metros cuadrados de banquetas y serán sustituidos 291 metros lineales de redes hidrosanitarias, que representan 49 tomas y descargas domiciliarias. Además, se colocarán 19 luminarias tipo farol anti-vandálicas.

Por el tipo de obra, la calle será intervenida por completo, por lo que se pide a los ciudadanos extremar precauciones, evitar la zona y usar rutas alternas, que serán por la calle Águila, para después retomar la calle Tucán a través de la calle Colibrí.

Aunque el banderazo de arranque fue dado hoy, será hasta la próxima semana que la maquinaria pesada inicie los trabajos de manera intensiva.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes