Ojo de Agua de Latillas, Jalisco; 22 de junio de 2017.

Luego del ejercicio de Presupuesto Participativo, donde la voz ciudadana en cada comunidad cuenta; el Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, puso en movimiento las obras que previamente fueron seleccionadas por los habitantes de las comunidades.

Fue el turno para la comunidad de Ojo de Agua de Latillas, lugar donde los ciudadanos se decidieron por la colocación de empedrado para hacer la conexión con la calle Los Pinos, representa una superficie de 466 metros cuadrados de vialidad por rehabilitar y una inversión de 100 mil pesos asignada por el municipio, donde 600 personas tendrán un beneficio directo.

El C. Miguel Sánchez, Agente Municipal de Ojo de Agua de Latillas, dio la bienvenida y agradeció a todos los presentes, al Ayuntamiento de Tepatitlán por tomarles en cuenta para que se lleven a cabo esta obra, que será benéfica pues hay quienes circulan a diario por ella y padecen el estado actual.

Por su parte, la señora Viviana de Loza agradeció la obra, ya que en las actuales condiciones en que se encuentra viven entre la tierra y el lodo. Además que será muy bueno para quienes circulan por esta vía.

Previo al banderazo de inicio, el Dr. Héctor Hugo Bravo, Presidente Municipal comentó se seguirá trabajando. Una petición que tenían todos los ciudadanos era que siempre el candidato venía a pedir el voto y después se olvidaban de todos, delegaciones, rancherías. Esta obra los beneficiará a todos ustedes, para que tengan menos afectaciones, que tengan un lugar más digno, dónde caminar cuando los niños van a estudiar; seguiremos trabajando para que tengan más beneficios en esta comunidad y en el resto del municipio.

Al evento asistieron el C. Miguel Sánchez Padilla, Agente Municipal; Arq. David Martín del Campo, Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública; Lic. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General del Gobierno Municipal; Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Regidor y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes