Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 17 de mayo de 2017.

Alrededor de 80 personas acudieron a las oficinas de la Unidad Administrativa Matamoros, la intención fue tramitar la Firma Electrónica ante el personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que visitó nuestra ciudad el pasado 9 de mayo.

Días antes la agenda de citas había sido abarrotada, lo que demuestra el gran interés de los alteños en contar con este dispositivo digital para realizar sus transacciones fiscales; aunque a decir de los solicitantes, las visitas del SAT deberían ser más cercanas o establecerse permanentemente en nuestra ciudad. Hacer el trámite en Tepatitlán representa a los contribuyentes ahorro de tiempo y dinero, pues evita traslados de Guadalajara.

La Firma Electrónica es uno de los requisitos para acceder a los programas de apoyo a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, tanto del orden estatal, como federal.

Si usted desea programar una cita para la siguiente visita del personal del SAT, comuníquese a la oficina de Promoción Económica, teléfono 788-87-29, con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Conozca aquí los requisitos para el trámite: http://www.comunicaciontepa.com/proximamente-podras-tramitar-la-firma-electronica-en-tepatitlan/

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes