Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 21 de marzo de 2017.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos informa que, en próximas fechas, personal de la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias visitarán las delegaciones municipales para realizar los refrendos de licencias municipales.

El objetivo es que la dependencia tenga acercamiento con los propietarios de comercios y empresas, para que desde su localidad, realicen el refrendo de la licencia municipal; esta medida representa para el contribuyente un ahorro de tiempo y recursos, pues evita que dejen su establecimiento para trasladarse a la cabecera a realizar este trámite.

Los trámites de refrendo se realizarán única y exclusivamente en las oficinas de la delegación, con personal plenamente identificado, conforme al siguiente calendario:

27 de marzo: Capilla de Guadalupe

28 de marzo: San José de Gracia

29 de marzo: Pegueros

30 de marzo: Capilla de Milpillas y Tecomatlán de Guerrero

31 de marzo: Mezcala de los Romero

Todos con horario de las 9:30 AM a las 2:00 PM.

Para realizar el pago de refrendo 2017, el interesado deberá acudir a la oficina de su delegación, en el horario establecido y presentar la Licencia Municipal 2016.

Cualquier duda sobre este procedimiento administrativo, favor de comunicarse la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias, teléfono 7888700 ext. 8730 o al correo electrónico: padronylicencias@tepatitlan.gob.mx

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes