Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 11 de abril de 2017.

En una agradable velada, entre familia y amigos de las ocho aspirantes al Título Señorita Tepatitlán 2017, tepatitlenses interesados en apoyar a su candidata, otros tantos a la expectativa de quién será quien representará nuestras tradiciones y valores durante este año; sin dejar de lado a los seguidores del Cantante Carlos Rivera; este sábado 8 de abril se llevó a cabo en el Estadio Tepa Gómez el Certamen Señorita Tepatitlán 2017.

Ante un aforo mayor a las 5 mil personas Andrea Franco, Daniela Casillas, Jaqueline de la Torre, Laura Ruíz, Mariana García, Paola Muñoz, Roxana Navarro y Valeria Casillas dejaron en manifiesto el resultado de los dos meses de preparación.

El Certamen Señorita Tepatitlán 2017 dio inicio con un colorido opening en el que candidatas y bailarines presentaron danza contemporánea en el que tanto la Señorita Tepatitlán 2016, Regina Gutiérrez; como las postulantes lucieron hermosos vestidos adornados con plumas y como tocado un penacho, la coreografía fue ideada y ensayada por el joven César García.

Como conductores contamos con la participación de talentosos tepatitlenses  Gustavo NavarroBrenda Flores y Martha Padilla quienes compartieron su energía y entusiasmo para con el público. Además, para determinar la puntuación de cada una de las participantes recibimos el apoyo de personalidades destacadas en el mundo de la moda y el modelaje.

En la Etapa de Presentación cada una de las candidatas tuvo la oportunidad de conquistar tanto al público, como al jurado a través de breves palabras y una pasarela portando un vestido de coctel.

El Circo Dragón logró cortar la respiración del público gracias a la combinación ideal entre vestuarios, utilería y coreografía, pero sobre todo gran talento. Su actuación estuvo repleta de malabares, acrobacias y danza contemporánea.

La elegancia se hizo presente en el escenario en la Etapa de Vestido de Noche en la que las aspirantes al Título Señorita Tepatitlán 2017 demostraron su gracia y porte al caminar.

En la Etapa de Vestido de Noche las candidatas estuvieron muy bien acompañadas por grandes talentos de Tepatitlán, se trata de seis grandes voces Ithzia Padilla Gonzalez, Vanessa Rivera, Gio Rodd, Juan Carlos Franco Alcalá, Cristy Vazquez y Denisse Barba

En la etapa más complicada del Certamen Señorita Tepatitlán 2017, las postulantes participantes pusieron a prueba intelecto y valores respondiendo a la pregunta sorpresa dejando en evidencia que la belleza no está peleada con la inteligencia.

Una gran representante llegó al final de su reinado, Regina Gutiérrez  quien cautivó al público luciendo un bello vestido en su última pasarela, pero sobre todo, con un conmovedor discurso en el que agradeció a todas aquellas personas que le brindaron su apoyo y amistad, en especial a aquella que le dio la vida “comencé mi reinado con la persona más especial en mi vida, ahora que me voy ella ya no está”, Cecilia González, que desde donde quiera que esté recibió estas preciosas palabras de su hija, el canto de madre e hijo en el tema “Hasta mi final” y la proyección de un video.

Mientras los jueces deliberaban quién portaría cada una de las bandas y por supuesto la corona, el Cantante Carlos Rivera hizo las delicias de la noche con temas como “Fascinación”, “Cómo Pagarte”, “Otras vidas”, “Sólo tú”, “No soy el aire” y el tema de la película El Rey León “Can you feel the love tonight”; algunas de sus fans aprovecharon la oportunidad para capturar una selfie y darle un abrazo

El momento más esperado de la noche llegó y los tepatitlenses conocieron la identidad de su nueva soberana Daniela Casillas, Señorita Tepatitlán 2017 quien recibió además la banda de Señorita Fotogenia 2017; como Señorita Suplente 2017 se posicionó Paola Muñoz, Señorita Elegancia, Mariana García; Señorita Simpatía, Valeria Casillas y Señorita Popularidad, Laura Ruiz

“Feria Tepabril 2017, es tu fiesta”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes