Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 5 de julio 2017.

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), sede Tepatitlán, celebran el acto académico de 349 alumnos que egresan de las carreras técnicas de Electromecánica, Enfermería General y Procesos de Gestión Administrativa, en compañía de familiares, maestros y autoridades municipales.

El presidium estuvo conformado por la Srita. Yolanda Elizabeth Juárez González; el Arq. Sergio García Arellano, Representante de Padres de familia plantel Tepatitlán; la Lic. Ma. Guadalupe Íñiguez Rodríguez; la Mtra. Diana Patricia García Ornelas, Directora de del CECyTE, plantel Tepatitlán; Profa. María Concepción Franco Lucio, titular de la Delegación Regional de Secretaría de Educación Altos Sur (DRSE); Mtro. Francisco Javier Romero Mena, Director General del CECyTE Jalisco; Mtro. Armando Ramírez Preciado, Director de Educación en representación del Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

Durante el evento fueron entregados diversos reconocimientos, entre ellos al mejor promedio académico por carrera en esta generación:

  • De la carrera de Técnico en Electromecánica con un promedio de 9.3 , Eduardo Emanuel Barba Aldana.

  • De la carrera de Técnico en Procesos de Gestión Administrativa con un promedio de 9.7, Ernesto Guzmán González.

  • De la Carrera de Técnico en Enfermería General con un promedio de 9.9, Alondra Alejandra Camarena Sánchez.

Así mismo, el CECyTE Jalisco, en su cotidiana y constante labor de fomentar la formación integral de los estudiantes, también reconoció los esfuerzos en el ámbito deportivo, en esta ocasión a los jóvenes atletas que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior, celebrados durante el mes de junio en Morelia, Michoacán.

  • César Daniel Gómez Ponce, medalla de plata en 3,000 metros planos, del grupo 2G.

  • Yadira Noemí Franco Pérez, medalla de plata en 5,000 metros en marcha, del grupo 2A.

Durante las intervenciones del presidium, la Mtra. Diana García reconoció la labor de los docentes y padres de familia en la formación de los jóvenes que culminaban sus estudios, e invitó a los egresados a continuar preparándose, citando a Eleanor Roosevelt “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”; así mismo, el Mtro. Armando Preciado se dirigió a los recién egresados, reconociendo sus años de preparación académica, apoderándolos de su futuro y admirando las múltiples herramientas que tienen a su favor la nuevas generaciones, comprometiéndolos a ser ciudadanos de bien y velar por un mejor Tepatitlán.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes