Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 22 de Agosto de 2017.

Por segunda ocasión, el programa Pasos por la Educación y Mochilas con Útiles llega a un nuevo ciclo escolar, con la misión de otorgar zapatos y uniformes escolares, y demás accesorios a alumnos de nivel básico, con el fin de apoyar la economía familiar.

Autoridades Municipales y Estatales así como de educación, han participado en las entregas de estos apoyos, entre ellos el Lic. Luis Alfonso Martín del Campo, Coordinador Regional de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social; la Profra. María Concepción Franco Lucio, Delegada de la Secretaria de Educación en la Región Altos Sur; la Lic. Cristina Araceli de Alba Lupercio, Directora de Desarrollo Humano y Social; la Lic. Araceli Preciado Prado, Regidora de la Comisión Edilicia de Desarrollo Humano; el Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación y la Lic. Aurora Gutiérrez Casillas, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Educación.

En su segundo día, se visitaron la escuela Primaria Miguel Padilla y la escuela Secundaria Foránea No. 64, donde los niños se mostraron entusiasmados con estos apoyos y los jóvenes se comprometieron a darle el cuidado responsable para cubrir este ciclo escolar, 2017 – 2018.

Con este programa, en Tepatitlán y sus Delegaciones, se verán beneficiados 16 038 estudiantes con zapatos y uniformes escolares, así mismo 28 300 alumnos recibirán mochilas nuevas con útiles escolares, realizando una inversión de 7 millones de pesos en total.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes