Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 5 de diciembre de 2017.

La actriz, modelo y cantante Carmen Campuzano se encuentra ya en Tepatitlán, pues impartirá el próximo jueves 7 de diciembre, a las 18:30 horas, la conferencia “Renaciendo de las Cenizas”, donde nos compartirá su testimonio de vida hasta el día que toco fondo y el cómo logró vencer las adicciones.

Esta tarde, al punto de las 13:00 horas, en la Casa del Artesano se realizó una rueda de prensa, donde la misma artista estuvo acompañada por la Regidora María Griselda Alcalá González, Presidenta de la Comisión Edilicia de Igualdad de Género y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán, para extender la cordial invitación a la población en general, contestar cuestionamientos de los medios y explicar un poco sobre su plática en la próxima conferencia.

“Agradezco la oportunidad y facilidades que me brindan las autoridades municipales para llevar a cada vez a más personas mi mensaje, con el que busco que cada asistente logre proyectar su magia para sentirse maravilloso como ser humano y empoderarnos de nuestra persona”, declaró Carmen Campuzano.

El Presidente Municipal reconoció la carrera en el mundo del espectáculo y el ejemplo de sobrevivencia de la actriz, quien ha aprendido a dejar atrás de los tropiezos en su vida, para poder inspirar a más personas a encontrar la salida a sus problemas y busquen la ayuda necesaria.

Puntualizando sobre la violencia hacia las mujeres que se vive en el municipio, la Regidora Griselda Alcalá reflexionó sobre la importancia de alzar la voz y el abrir los espacios para este tipo de eventos que pueden ser una guía para las personas que viven alguna situación similar.

La conferencia “Renaciendo de las Cenizas” tendrá un costo de 30 pesos por persona, es importante resaltar que lo recaudado será destinado a clínicas e instituciones para el tratamiento de adicciones.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes