Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 14 de febrero de 2017.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informan que se han recibido reportes de ciudadanos que han sido contactados por el número de teléfono 045 33 1810 11 12, donde una persona de nombre Octavio Almanza les llama de parte del Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos para dar seguimiento a “programas sociales”; pero en el transcurso de la plática cambia el tema y comienza a pedir sumas de dinero para cuidar de su seguridad, incluso dice ser parte de un grupo delictivo.

Ante los reportes, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tepatitlán de Morelos, han interpuesto una denuncia para que la autoridad correspondiente inicie con el proceso de investigación conforme a derecho.

Este Gobierno Municipal reitera que cuando hacemos solicitudes o peticiones a alguna empresa, se hace bajo la formalidad correspondiente, emitiendo un oficio en hoja membretada, sello oficial y firma del servidor público, o utilizando los teléfonos oficiales de Presidencia Municipal.

RECOMENDAMOS que ante cualquier duda se comuniquen a Seguridad Pública para juntos prevenir y combatir el delito, a los teléfonos 911 o 782 00 63.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes