Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 28 de junio de 2017.

La tarde de este lunes, Capilla de Guadalupe ve cristalizadas varias obras que eran una petición por muchos años, infraestructura que vendrá a mejorar la calidad de vida de los capillenses y que fue posible gracias al acompañamiento ciudadano y a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, siendo la primera en inaugurarse el Parque Lineal Camino a Los Sauces en el que podrán disfrutar de un andador, ciclopista y gimnasio al aire libre, además de una mejor iluminación.

 

El Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal agradeció al delegado porque es un gestor constante, lo que beneficia a esta comunidad, además, congratuló a los regidores, en especial a la Comisión de Obras Públicas por estar siempre al pendiente de se cubran las necesidades del municipio.

El Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, David Martín del Campo ofreció a los presentes la ficha técnica de la obra, además, expuso los motivos: en este camino la gente transitaba en el arroyo vehicular, de manera que la probabilidad de un accidente era alta.

El Delegado de Capilla de Guadalupe, Juan Carlos Vargas Orozco habló en nombre de la comunidad, agradeciendo estas obras y se dijo sensible a las necesidades de esta delegación y reiteró su compromiso para la búsqueda de proyectos de beneficio.

Haciendo oficial la conclusión de la construcción de este proyecto y aperturando la obra a la comunidad, las autoridades procedieron a realizar el corte de listón inaugural.

El Proyecto Parque Lineal Camino a Los Sauces consta de la construcción de un andador de 1,165 metros; una ciclopista de 1,325 metros y la trotapista de 1,600 metros; zonas que son complementadas con un sistema de iluminación de 34 postes, cada uno con dos luminarias LED ATP. La zona también cuenta con 4 módulos de aparatos de gimnasio al aire libre (potras, elípticas, surf y discos giratorios para ejercitar la cintura) y 30 bolardos de protección. El Parque Lineal tuvo una inversión de 3 millones de pesos del Programa FORTALECE 2016 (Recursos federales), representa un beneficio para más de 12 mil personas y fue ejecutada por la empresa Constructora ALSUR 2000 S.A. de C.V.

 

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes